En Solar Asset Management LATAM, usaremos herramientas y plataformas innovadoras para asegurarnos de que le saque el máximo partido a la conferencia.

Slido.png

SLIDO

Slido Logo.jpg

Durante las sesiones plenarias de la conferencia, usaremos Slido, una herramienta para realizar preguntas y sondeos en eventos. De este modo, podrá compartir su opinión a tiempo real con los ponentes, organizadores y otros participantes; participar en sondeos instantáneos; y hacer preguntas o votar por aquellas que prefiere que se respondan. El moderador preguntará las cuestiones más populares al ponente o los panelistas.

No es necesario descargar o instalar ninguna aplicación.

Jublia.png

JUBLIA

jublia logo.jpg

Saque el máximo partido a su participación en Solar Asset Management LATAM usando Jublia, una herramienta para concertar reuniones individuales. Conecte con los ponentes, delegados y patrocinadores que sean relevantes para usted. Envíe invitaciones a las reuniones con unos pocos clics y acepte invitaciones de otros participantes. Podrá hacerlo durante la conferencia, pero también con antelación. Las reuniones se concertarán en una de las mesas habilitadas para ello o en los stands de los patrocinadores.

Todos los delegados de la conferencia recibirán más instrucciones sobre cómo acceder a Jublia unas 2 semanas antes del evento.
Para saber más sobre Jublia, puede visitar su página web: https://jublia.com/